martes, 7 de septiembre de 2010

Otro muerto en la Costa Abajo

Gumercindo Góndola, conocido como “Fiebre o Chichi”de 40 años, junto a su esposa Juliana Ávila de 45 años y su hijo Abraham Barduano conocido como Cholín de 26 años, fueron acribillados a tiros en la comunidad de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón.
La familia completa fue asesinada a punta de disparos en momentos que se encontraban juntos a eso de las 840 de la noche del sábado.

Sujetos encapuchados irrumpieron en la tranquilidad de la noche, cerca del río donde está ubicada la vivienda de esta familia y procedieron a acribillarlos a cada uno
Los asesinos mataron dentro de la casa a Gumercindo que mantenía un disparo en la cabeza y más de cinco proyectiles en el cuerpo, al igual que su hijastro Abraham que también tenía el disparo en la cabeza y otros en diferentes partes.
A pesar que Juliana trató de huir y llegó a salir de la casa, el homicida la siguió y la impactó en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Su cuerpo inerte quedó en la calle de la comunidad. Esta mujer fue candidata a representante por el partido del gobierno en las pasadas elecciones.
Los funcionarios de la dirección de investigación judicial, (DIJ) y el Ministerio Público se trasladaron desde las 10 de la noche del sábado, pero estuvieron de vuelta el domingo a las 2 de la tarde.
Todos los cuerpos presentaban múltiples disparos, lo que se presume se usaron armas de grueso calibre que no le dieron oportunidad de vivir.
Este caso es investigado por la policía nacional que después de mantenerse con índices bajos en violencia, las subió en solo este fin de semana
Los muertos por violencia en Colón aumentaron a 88 en lo que va del año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario