El Ministerio Restaurando Vidas de Arco Iris, recibió la visita del pastor de jóvenes, Leonardo Machado que dirigió un culto para la juventud que participó con gran dinamismo.
Machado, hizo un llamado a la juventud para que cambien y busquen a Cristo, por que solo con la palabra, Colón estará libre de violencia. Lamentó que en la actualidad hay jóvenes que no conocen de la palabra, pero dijo que está seguro que Dios llegará a tiempo para rescatarlos.
Recordó que estuvo en el mundo, donde también abusó de las drogas y el alcohol, hasta que Jesús lo llamó a evangelizar a la juventud, que necesita más orientación espiritual.
El pastor Víctor Castillo, del Ministerio Restaurando Vidas, oró por la familia Machado, y agradeció a la iglesia Evangélica Cuadrangular Centro familiar Cristiano de María Chiquita y a su pastor Juan Pinzón la presencia del pastor, que los ayudará a ministrar a los jóvenes que allí asisten.
Estos cultos se realizan con mucha frecuencia en esta iglesia para que la violencia no se adueñe de la juventud quienes serán los que dirijan este paí
No hay comentarios:
Publicar un comentario